CURSO: “TÉCNICAS DE CÓMO HABLAR EN PÚBLICO”

Las Comunicaciones son base fundamental del éxito en todas las actividades que el ser humano tiene a lo largo de su vida, tanto personal como profesional, en el rubro profesional la comunicación es el corazón de cualquier empresa que busca crecer día a día sus ingresos, a través de sus ventas; pero para vender nos tenemos que comunicar. Arte de la comunicación es saber expresarnos con otras personas con el objetivo de transmitir nuestras ideas, de carácter personal y profesional en cualquier ámbito de nuestras vidas, por consiguiente es fundamental que al hablar sepamos hacerlo de forma verás y objetiva frente a otras personas, a veces miles de personas, ya sea personalmente o a través de los medios de comunicación masiva como Radio, Televisión, etc.

Dirigido a:

Comunicadores, Publirrelacionistas, Vendedores de todo tipo, Mercadologos, Políticos, etc., cualquier persona que desee conocer técnicas que les ayude y oriente a tener una mejor relación con los demás a través de la comunicación y el cómo Hablar en Público, tanto personal como profesionalmente.

Duración: 16 horas (4 sábados).

Inicio: 29 de octubre de 2011.

Lugar: Universidad Francisco Gavidia, En el Edificio Centro de Educación Continua (CEC) ubicado sobre la Alameda Roosevelt No. 2919

Horario: Sábado de 8:00am a 12:00m.

Inversión:

* Estudiantes, graduados y empleados UFG: $200.00
* Particulares: $225.00

Forma de pago: 50% para inscribirse y el otro 50% a 20 días.

Mayor información:

Teléfono: 2298-7698, 2298-1463