Periodistas de todo el mundo pueden postular a beca en Harvard

La Universidad de Harvard, por medio de la Fundación Nieman y el Centro Berkman para Internet & Sociedad, abrió la convocatoria de becas de investigación para periodistas de todo el mundo. Hasta el 31 de enero de 2014, los candidatos deben enviar un proyecto que explique cómo innovar las plataformas de acceso a la información digital.

El programa de beca otorga US$ 60.000 durante 10 meses, además de subsidios adicionales para vivienda, cuidado de niños y seguros de salud según la situación familiar que atraviese. Mientras tanto, el beneficiado se integrará a un curso específico de investigación o un proyecto relacionado con la innovación periodística para el periodo académico 2014-15.
Los interesados en postular deberán presentar un proyecto, de no más de 500 palabras, que aborde los cambios en los medios de comunicación, explicando de forma clara los beneficios que esto implicaría. Además, deberá enumerar las ayudas que esta innovación traerá al periodismo.

Entre los requisitos, es necesario que los postulantes estén trabajando en algún medio de comunicación y que cuenten con el título de periodistas, publicistas, programadores, diseñadores web, analistas, entre otras profesiones.

Las solicitudes deben hacerse registrándose en el sitio web oficial de la universidad http://nieman.harvard.edu/NiemanFoundation/NiemanFellowships/HowToApply.aspx.

Para consultas sobre la convocatoria, contactarse con Joshua Benton (Nieman) al mail [email protected]  o con Colin Maclay (Berkman) al [email protected]

Fuente: www.educamericas.com/articulos/actualidad/periodistas-de-todo-el-mundo-pueden-postular-beca-en-harvard

Comentarios:

Nuestro blog existe gracias a:
}