Maestría en Teología Latinoamericana

La Universidad Centroamericana José Simeón Cañas te invita a inscribirte en la nueva Maestría en Teología Latinoamericana

Objetivos

* Abrir a estudiantes de postgrado el acceso al rico legado de teólogas y teólogos de toda América Latina.
* Analizar teológicamente la realidad social y eclesial.
*  Contribuir a la investigación de la historia de las diversas religiones indígenas.
* Posibilitar el desarrollo de un conocimiento teológico propio latinoamericano.
*  Formar profesionales que se caractericen por la honradez con la realidad y voluntad de verdad; liderazgo en promover fraternidad, paz, justicia y solidaridad; compromiso con los más pobres y marginados de la sociedad; y valoración de los problemas ecológicos.

Duración

* Cuatro semestres o ciclos de cursos y seminarios, más un semestre o ciclo para escribir la tesis.

Requisitos

* Dos copias de título superior universitario registrado/incorporado en el Ministerio de Educación. En caso de no ser licenciado en Teología, deberá cursarse un año propedéutico antes de ingresar al programa de postgrado.
* Dos copias de certificado de notas de carrera universitaria.
* Dos fotografías tamaño carné.

Nota: es necesario presentar los originales para confrontar.

* Hasta el 15 de febrero de 2012.

* Una matrícula por semestre o ciclo de $105.00.
* Cinco mensualidades por semestre o ciclo de $180.00.

Marzo de 2012

Departamento de Teología