Escolaridad y Becas Universidad Albert Einstein

La Universidad Albert Einstein otorga BECA COMPLETA al mejor bachiller de instituciones públicas o privadas. Esta comprende el curso preuniversiario y la escolaridad de toda la carrera.

La Universidad cuenta con un sistema de escolaridad de cuotas diferenciadas que se determinan a través de un Estudio Socioeconómico del grupo familiar del estudiante.

Desde su fundación la Universidad tiene establecido un Programa de Becas para aquellos estudiantes que teniendo el nivel académico, interés y vocación de estudiar, no lo pueden hacer debido a falta de recursos económicos. Después de un estudio de su caso, se determina el tipo de beca a asignar.

Los alumnos de la Universidad participan del Programa de Becas Fantel para Educación Superior

Becas a la Excelencia: Este tipo de beca estimula a los estudiantes y profesionales que cuentan con un historial académico excelente y sobre todo para aquellos que no disponen de recursos económicos necesarios para su formación o especialización, para que pueda seguir estudios en el país o en el extranjero. El listado de alumnos que reúnen estos requisitos es enviado por la Universidad Albert Einstein al Ministerio de Educación.

Becas Señor Presidente: Comprende becas para realizar Estudios de Grado y Post grado en El Salvador y en el extranjero, siendo otorgadas como un reconocimiento a los estudiantes que obtengan las notas más altas cada año en la Prueba de Aptitudes y Aprendizaje para Estudiantes Egresados de Educación Media, PAES y a aquellos graduados de buen rendimiento académico que sigan estudios de postgrado.

Fuente: www.uae.edu.sv