¿Eres creativo, eficiente y organizado? Esta opción de empleo es para vos

Se busca jóvenes apasionados por crecer profesionalmente

Empleo Salvador

Área: Marketing Online

Perfil:

• Estudiante universitario: mercadeo, mercadeo virtual, mercadeo y ventas, webmaster o afines.
  • Edad: 18-30 años
  • Tiempo completo o parcial
  • Con ganas de aprender, con autonomía, capaz de trabajar en equipo, actitud proactiva, flexible y creativo.

Habilidades necesarias:

• Capacidad para integrar marketing online a través de todos los canales posibles, desde sitios web a redes sociales, con un buen perfil analítico.
  • Manejo de WordPress
  • Con conocimientos en SEO, SEM, Email Marketing y estrategias de generación de leads, Redes sociales, Marketing de contenidos. (No indispensable)
  • Nivel medio de inglés (No indispensable).
  • Dominio de herramientas de ofimática: excel, power point, word.

Interesados enviar email a [email protected]
Colocar en el título: Marketing online

1. Buenos dias

2. admin says:

Buenas tardes Gloria!

Para calificar al puesto debes enviar tu hoja de vida al correo electrónico que se especifica al final de artículo.