Curso de Fotografía Publicitaria

La Universidad Francisco Gavidia Por medio de su Dirección de Postgrados y Educación Continua Tiene el placer de invitar al: “Curso de Fotografía Publicitaria”

La finalidad de este curso es introducir al estudiante al fascinante mundo de la fotografía publicitaria, dándole  a conocer las diferentes técnicas de iluminación y composición fotográfica, que se utilizan para generar productos artísticos y creativos, utilizando las nuevas tecnologías de la imagen digital.

Objetivos del curso:

• Facilitar a los estudiantes las bases teóricas de la fotografía digital.
• Que el estudiante aprenda a manejar la cámara digital profesional como una herramienta para producir fotografías de retrato y bodegones, enfocadas a la publicidad, utilizando las diferentes técnicas de iluminación y maquillaje de productos.
• Capacitar al participante en el adecuado manejo de los programas de edición fotográfica Digital.

Dirigido: Estudiantes de las Carreras de Comunicaciones, Relaciones Públicas, Publicidad, Diseño Gráfico, mercadeo, y  empleados de unidades de comunicaciones de empresas privadas o públicas que deseen fortalecer sus conocimientos teóricos y prácticos, en fotografía y también a todas aquellas personas interesas en el área.

Duración: Este curso tendrá una duración de 32 horas.

Fecha de inicio: 13 de abril de 2013

Horarios: Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Inversión:

Estudiantes y Graduados UFG $150.00
Particulares $175.00

Forma de pago: 50% para inscribirse y el otro 50% a 30 días.

Para inscribirse debe: Pagar en Colecturía de la UFG la inscripción y luego pasar con la factura a completar solicitud de inscripción en el Centro de Educación Continua (CEC).

Mayor información:
En las oficinas del Centro de Educación Continua (CEC), ubicado sobre calle el progreso No. 2748, Edificio de Postgrados y Educación Continua: 2298-7698, 2298-1463, e-mail: [email protected], [email protected]

Más detalles sobre el curso aquí…