Convocatoria para aspirantes a Becas 2012

Becas Universidad Gerardo Barrios.

Inicia 11 de agosto hasta el 30 de septiembre 2011

REQUISITOS A CUMPLIR POR LOS ASPIRANTES A BECAS Y MEDIAS BECAS:

* Demostrar mediante certificación de notas, excelencia académica cuyo promedio debe ser como mínimo nueve punto cero (9.0) para aspirantes a obtener becas provenientes de bachillerato.

* Demostrar mediante certificación de notas, excelencia académica cuyo promedio debe ser como mínimo ocho punto cero (8.0) para aspirantes a obtener becas que se encuentren estudiando en la Universidad Gerardo Barrios.

* Demostrar mediante estudio socioeconómico que no cuenta con los recursos suficientes para poder seguirse financiando los estudios de Educación superiores.

* Retirar solicitud en Desarrollo Estudiantil en las fechas antes mencionadas.

* Demostrar mediante dos recomendaciones honorable conducta publica.

* Se aplicaran pruebas psicológicas cuyo resultado otorgara preferencia a los que obtengan los mejores resultados.

* Deberá presentar el día establecido la solicitud llena con la documentación respectiva.

* Presentarse a la entrevista y evaluación psicológica el día y la hora señalada para tal fin.

RETIRO DE SOLICITUD PERSONALMENTE EN LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO ESTUDIANTIL EN LAS FECHAS ESTABLECIDAS ANTERIORMENTE.

Fuente:www.ugb.edu.sv