Becas para MBA – Programa Kofi Annan

Descripción:

El programa de becas Kofi Annan ofrece, a estudiantes de países en desarrollo, la oportunidad de completar un MBA en la Escuela Europea de Administración y Tecnología de Berlín, Alemania.

El propósito del programa es que al regreso a sus países de origen los becarios contribuyan al fortalecimiento de la capacidad emprendedora y al fomento de una economía estable como un catalizador eficaz para el desarrollo de su país, la creación de empleo y alivio de la pobreza.

Son hasta tres becas anuales que otorgadas a nuevos líderes de países en desarrollo para un año de formación en un MBA a tiempo completo. El valor de cada beca es de 58.000 euros que le garantizan a los estudiantes el cubrimiento de los costos de inscripción en la ESMT, el viaje, los gastos de visado, alojamiento y alimentación, seguros y creación de redes.

Tipo de beneficio: Beca
Otorgado por: Escuela Europea de Administración y Tecnología de Berlín (ESMT) y Fundación Escuela de Negocios Kofi Annan
Para postulantes de: África, América Central y El Caribe, América del Sur, India, Indonesia, Irak, Irán−
Para estudiar en: Alemania
Área de estudio: MBA
Cierre convocatoria: 30/09/2012

Requisitos:

* Tener un título de pregrado en cualquier materia.
* Contar con mínimo 3 años de experiencia profesional.
* Tener el resultado aprobado del Graduate Management Admission Test (GMAT).
* Certificar competencia en inglés mediante un examen de validez internacional.
* Demostrar disposición para contribuir a la construcción de la economía y sociedad del país de origen.
* Tener capacidad de emprendimiento.

Fuente: educamericas.com