Becas Australianas 2015

Fecha límite para aplicar: 30/06/2014
Tipo de beca: Total

Becas Australianas 2015
El Gobierno de Australia, a través de su Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior, ofrece oportunidades de becas para realizar estudios de maestría en Australia.

Objetivo de la capacitación: Apoyar a estudiantes de Latinoamérica, para que realicen estudios de desarrollo profesional e investigación en diversas instituciones australianas.

Tipos de becas ofrecidas

• Endeavour Vocational Education and Training Scholarship.
  • Endeavour Postgraduate Scholarship (Masters or PhD).
  • Endeavour Research Fellowship.
  • Endeavour Executive Fellowship.

Fecha de realización de los estudios: Los estudios seleccionados deben dar inicio, estrictamente,  entre el 1 de enero de 2015 y el 30 de noviembre de 2015.

Cobertura

• Gastos de viaje e instalación.
  • Gastos de alojamiento y manutención.
  • Seguro de salud por el tiempo de duración del programa.
  • Gastos de estudio hasta el máximo de duración de los estudios o investigación con base a los promedios establecidos por el programa.

Requisitos básicos

• Ser salvadoreño de nacimiento y residir en El Salvador.
  • Estar en posesión del título que posibilite los estudios solicitados.
  • Dominio del idioma inglés, comprobable mediante TOEFL o IELTS. Los puntajes mínimos requeridos están detallados en la guía de aplicación.
  • No tener o haber tenido una beca del Gobierno Australiano desde el 1 de enero de 2013.
  • Tramitar la admisión de la institución donde se pretende hacer efectiva la beca de estudios y presentar constancia.

Adicionalmente podrían existir otros requisitos, según la situación de cada postulante y es su responsabilidad corroborarlos en las bases del concurso.

Documentación requerida: Los postulantes deben reunir todas las condiciones requeridas y detalladas en la guía de aplicación: aei.gov.au/scholarships-and-fellowships/pages/default.aspx

Fecha límite para aplicar: Lunes 30 de junio.

Más información: Para información completa de las becas visite: aei.gov.au/scholarships-and-fellowships/pages/default.aspx

1. johanna says:

hola!! de nuevo perdon por molestar una vez más pero quisiera saber si hay becas para estudiar en el extranjero, como carreras que impliquen inglés, tengo un intermedio del idioma inglés. y estaría complacida si se podria ir a una universidad en el extranjero la carrera que yo quiero y si la beca sería completa o media beca y cuales son los requisitos.