“Análisis e Interpretación de Estados Financieros”

La Universidad Francisco Gavidia por medio de su Dirección de Postgrados y Educación Continua tiene el placer de invitar al:

Curso: “Análisis e Interpretación de Estados Financieros”

En este curso el participante aprenderá a realizar el análisis financiero empresarial desde una amplia perspectiva de negocios.

Dirigido a:Empresarios, profesionales y estudiantes que desean tener una concepción clara de las finanzas empresariales cuya formación académica universitaria no sea en contabilidad o finanzas y que demanden un entendimiento agudo de la información financiera; así como todas aquellas personas interesadas en el área.

Contenido:
1. Definición y propósito
2. Información Requerida
3. Análisis de Tendencia (horizontal)
4. Análisis Estático (vertical)
5. Razones Financieras

Fecha de Inicio: 18 de abril de 2012

Horario: Lunes y miércoles de 6:00 a 8:00 p.m.

Metodología:
Clases magistrales, combinadas con discusión de casos y trabajos ex aula de grupo. Se fomentará la participación en clase para adquirir práctica en la interpretación de estados financieros y manejo de herramientas de análisis financiero. Al finalizar el curso, habrá una prueba de evaluación de aprendizaje con métodos acordes a los temas cubiertos.

Inversión: $169.50 (Incluye material didáctico)

Lugar: Universidad Francisco Gavidia

Para más información:

En las oficinas del Centro de Educación Continua (CEC), ubicado sobre Alameda Roosevelt No. 2919
Teléfonos: 2298-7698, 2298-1463
E-mail: [email protected], [email protected]